Centrifugación de Rebaba

 Mejora condiciones de la rebaba y recuperación de los fluidos. Chip Pac: Spinner para rebaba por lote Deshacerse de las rebabas contaminadas con refrigerantes y aceites se incrementa cada vez mas (y es cada vez mas costoso). Los escurridores de rebaba SANBORN CHIP PAC, eliminan estos costos y pasivos mediante la remoción de líquidos residuales en rebabas…

Details

Centrifugas de descarga Automática 
para separación Liquido/Sólido

T15 Procesa hasta 25 gpm Remoción de solidos de hasta 10 kg/hrs (12lt/hrs) Rotación máxima de 2,940 RPM Remoción automática de los lodos. Disponible en varias configuraciones de sistema. T40/T60 Procesamiento hasta 60 gpm Remoción de solidos de hasta 27 kg/hrs (34 lts/hrs) Remoción automática de lodos. Disponible versión en acero inoxidable. Disponible en varias…

Details

Centrifugas para limpiar el refrigerante de aceites entrampados y finos.

Sistema de reciclado de refrigerante Turbo T10-3-315 El T10-3-315 es un sistema de centrifugación completo que elimina sólidos y aceites entrampados de los líquidos refrigerantes. La centrifuga de alta velocidad Turbo T-10-3 fases, esta integrada con un completo sistema de bombas y controles para un suave funcionamiento con un mínimo de trabajo. El refrigerante sucio es transportado…

Details

Coalescedores

Zebra Muscle ® Coalescer Se recomienda su uso para tanques individuales operando día y noche. El aceite entrampado es eliminado y el colector de aceite circula incluso si la bomba de la maquina esta apagada. La recirulación del refrigerante es clave para prevenir el crecimiento bacteriano excesivo. Triple acción: Limpia, filtra y airea la emulsión…

Details

Equipos Delfin

DM 35 OIL   Ejemplo único por su compacidad y rendimiento, la aspiradora DM35 OIL fue creada para satisfacer las necesidades primordiales de extracción y recuperación de líquidos, aceites y emulsiones, incluso mezclados con materiales como el polvo o el barro. El equipo básico protege en todo momento a los motores de eventuales residuos. Gracias al contenedor desenganchable, la descarga…

Details

Equipos tipo Skimmer

Remoción de aceites entrampados SKIMMER Equipos para remoción de aceites entrampados: Que floten en la superficie. Que exista un área del tanque accesible para la instalación del equipo. Tipos de Skimmer Disco, Banda, Tubo. Skimmer de Disco (Smart Disk) Skimmer de Disco – Tamaños  El acceso es el área mínima que se requiere para introducir…

Details

Filtración Industrial de Aire

LTA – Aplicaciones completas en el campo de limpieza del aire. Separación y limpieza de niebla de aceite y emulsión en máquina. Aspiración de polvos y virutas. Aplicaciones especiales, por ejemplo, succión de plásticos, siliconas y vapores de agentes liberadores. Protección contra explosiones y incendios en máquinas refrigeradas por aceite directo. Aspiración directa de la fuente,…

Details

Limpieza de depósitos y reciclado de refrigerante

Limpiadores portátiles, versátiles y efectivos que ayudan a reciclar líquidos refrigerantes y a separar sólidos y aceites entrampados TOS- Freddy Tramp Oil Separador El Freddy Tramp Oil Separator elimina el aceite entrampado y las impurezas de refrigerantes y líquidos en una gran variedad de aplicaciones. Las aplicaciones típicas incluyen: tanques de maquinas, lavadoras y procesos…

Details

LiquaPac HS2 Centrifuga Series

Las centrifugas LiquaPac HS de fabricación estadounidense están diseñadas para separa sólidos granulares finos de fluidos acuosos o base aceite. La canastilla tiene gran capacidad de retención de sólidos es extraible y fácil de limpiar, y el acelerador de alimentación y el tazón de drenaje automático garantizan un rendimiento fuera de los común. La centrifuga…

Details