B-Cool

Descripción Refrigerantes miscibles en agua excepcionalmente estables para la larga vida del tanque tanto en sistemas centrales como maquinas individuales. Fluidos de corte muy limpios con las tasas de recarga más bajas. Excelente rendimiento en todos los materiales y operaciones. Adecuados para todo tipo de agua. Productos dedicados para materiales específicos como titanio, aluminio, aleaciones…

Detalles

Blasocut

Descripción Micro-emulsiones base mineral de alto rendimiento para extender la vida de la herramienta y un excelente acabado superficial. Concepto biológico único que proporciona estabilidad a largo plazo sin necesidad de agregar biocidas al tanque. El mejor de Blaser en rendimiento, estabilidad, seguridad y facilidad de uso. Disponible para agua dura o blanda, variedades de…

Detalles

Vasco

Descripción Micro-emulsiones base vegetal para un rendimiento superior. De los mejores de Blaser para las operaciones mas difíciles y requisitos de tolerancia de superficie. “Si Vasco no puede hacerlo, ningún fluido de corte puede” Disponible con o sin aditivos clorados o sulfurados Aplicaciones / Operaciones Adecuado para todos los materiales, en especial de alta resistencia…

Detalles